BDPool Minorador PH líquido (10-20 litros) Ver más grande

BDPool Minorador PH líquido (10-20 litros)

Bombonas de 10 o 20 litros para disminuir el PH del agua en todo tipo de piscinas, incluyendo las que tienen dosificadores.

Bombona 10 litros - Peso : 13 kgs.

Bombona 20 litros - Peso : 25 kgs. 

Disponibilidad: ENTREGA RÁPIDA 1-3 días

+ -

8,00 €

Descripción

Número de registro del Ministerio de Sanidad: 12-70-4404

 

El Minorador del PH líquido es un producto líquido destinado a disminuir el PH del agua cuando éste es superior a 7,6.

Para qué se usa

Para disminuir el PH delagua cuando este es superior a 7,6.

Cómo se usa

  • Añadir 1,2 litros por cada 100 m3 de agua para disminuir el PH en 0,2 unidades, recuerde que el valor del PH del agua de la piscina debe situarse entre 7,2 y 7,6.
  • El producto fue concebido especialmente para su utilización con bomba dosificadora o con toda forma de regulación automática o semiautomática del PH del agua.

Consejos

  • Mantener fuera del alcance de los niños y guardar bajo llave.
  • Si tienes alguna duda puedes consultar nuestro blog o ponerte en contacto con nosotros.
Descargar documentación

    • FT_54_Minorador ph liquido
      Ver Ficha Técnica

    • Cada producto dispone de:

      Especificación de venta: este documento detalla las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

      Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

      ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

      La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

Comentarios

Desarrollado por kuombo© 2014 Vadequimica.com • Aviso LegalTérminos y condicionesCookies