BDPool Oxígeno líquido (5-20 litros) Ver más grande

BDPool Oxígeno líquido (5-20 litros)

Número de registro del Ministerio de Sanidad: 12-60-4387

 

El Oxígeno Líquido es un producto ideal para las piscinas con equipos de natación a contracorriente o similar, parques acuáticos, al no ser espumante. No clorado, a base de agua oxigenada por lo tanto no provoca olores molestos, no irrita los ojos y no reseca la piel y el pelo.

Disponibilidad: ENTREGA RÁPIDA: 1-3 DÍAS

+ -

6,50 €

Descripción

Para qué se usa el oxígeno líquido

 

 
  • Para el mantenimiento y la desinfección del agua de la piscina.
  • Recupera el agua para que deje de estar verde o turbia, incluso en el marco de un tratamiento habitual con cloro.

 

Como se usa el oxígeno líquido

 

 
  • Recuperación del agua: Al principio de temporada o cuando sea necesario, verter 1litro de Oxígeno Líquido cada 10 m3 de agua y dejar la piscina con el motor funcionando 24 horas. Por ejemplo para una piscina de 50 m3, una bombona de 5 litros.
  • Mantenimiento del agua: Verter 1 litro de Oxígeno Líquido cada semana cada 30-40m3 de agua. Por ejemplo para una piscina de 50 m3, una bombona de 20 litros cada tres meses.
  • Mantener fuera del alcance de los niños

 

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros o consultar más información en nuestro blog.

Descargar documentación

    • FT_454_Oxigeno liquido
      Ver Ficha Técnica

    • Cada producto dispone de:

      Especificación de venta: este documento detalla las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

      Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

      ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

      La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

Comentarios

Desarrollado por kuombo© 2014 Vadequimica.com • Aviso LegalTérminos y condicionesCookies