Sosa cáustica (25 kg) Ver más grande

Sosa cáustica (25 kg)

Disponible en Escamas y Perlas.

También conocido como Hidróxido de sodio. Aditivo alimentario E524.

+ -

29,00 €

Descripción

Sosa Perlas Alimentaria: Aditivo alimentario E524. Cumple con el Reglamento 231/2012 por el que se establecen criterios específicos de pureza de los aditivos alimentarios.

Para qué se usa

Uso doméstico: Fabricación de jabón, desatascador de tubos de descarga de residuos debajo de fregaderos y desagües de las características domésticas. Desengrasante, limpieza de hornos.

Otras aplicaciones: Fabricación de sales de sodio y detergentes. Regulación del pH. Lavado cáustico. Separación de la lignina de fibras de celulosa en el proceso kraft. Fabricación de aluminio. Fabricación de jabón. Agente de limpieza industrial. Preparación de alimentos. Tratamiento de aguas. Tratamiento de superficies metálicas.

Descargar documentación

    • EV_195/3_Sosa caust minip farma
      Vea la Especificación de Venta

    • EV_195/1_Sosa cáustica escamas
      Vea la Especificación de Venta

    • FS_195/1_Sosa cáustica escamas
      Vea la Ficha de Seguridad

    • EV_195/2_Sosa cáust perlas alim
      Vea la Especificación de Venta

    • FS_195/3_Sosa caust minip farma
      Vea la Ficha de Seguridad

    • FS_195/2_Sosa cáust perlas alim
      Vea la Ficha de Seguridad

    • Cada producto dispone de:

      Especificación de venta: este documento detalla las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

      Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

      ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

      La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

Comentarios

Desarrollado por kuombo© 2014 Vadequimica.com • Aviso LegalTérminos y condicionesCookies