Detalles
Producto orgánico de disolución rápida, altamente estabilizado y con un contenido del 55% en cloro útil.
Permite recuperar rápidamente el agua de la piscina que presente suciedad, turbiedades, colores verdes o marrones, etc.
Para la puesta en marcha o recuperación. Ideal para inicio de temporada o después de condiciones climáticas duras ya que tiene una acción intensiva de destrucción rápida de organismos, bacterias y hongos para poder volver a disfrutar del baño.
Tratamiento inicial
Añadir 150 gr. de Cloro Choque granular por cada 10 m3 de agua. Al cabo de 2 horas ajustar el pH del agua entre 7,2 y 7,6, con Incrementador o Minorador de pH.
Este tratamiento inicial de supercloración, deberá repetirse siempre que el agua aparezca turbia.
Tratamiento de mantenimiento
Una vez el pH del agua está correctamente ajustado, debes añadir cada día 20 gr. por cada 10 m3 de agua.
Recomendaciones
Aplicar en ausencia de bañistas, preferentemente al atardecer.
No utilizar junto con otros productos.
Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar bajo llave.
Almacenar en lugar bien ventilado.
Más información en la ficha técnica del producto.
Tipos de documentación:
Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.
Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.
ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.
La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.
En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto