VadeQuimica.com recibe el Sello de Confianza Online

el blog de vadequimica

VadeQuimica.com recibe el Sello de Confianza Online

Como os contábamos en el primer post de nuestro blog hace unos meses, desde VadeQuimica.com estamos trabajando para que nuestra eCommerce sea un referente de nuestro sector en el mundo del comercio electrónico.

Vadequímica-Sello Confianza onlineEl equipo que gestiona nuestra plataforma tenía claro al iniciar el proyecto (en seguida hará un año) que uno de los obejtivos que teníamos que lograr era el de adquirir el sello de Confianza Online. ¡Y lo hemos conseguido!

Después de preparar y modificar nuestra plataforma según la normativa que marca aDigital, el 16 de Abril de 2013 nos otorgaron el sello.

Todas la personas que trabajamos a diario en VadeQuimica.com estamos muy satisfechos de que nuestro eCommerce sea una de las 1.900 empresas (con un total de 2.500 páginas web) con este distinguido reconocimiento y podamos lucir el sello en nuestra plataforma. El hecho de tener el sello en nuestro eCommerce es un gran paso para nosotros y para nuestros clientes.

La idealización del cliente especializado y la confianza de todas las personas que compran a diario en VadeQuimica.com son dos puntos muy importantes en nuestros objetivos para el 2013 y al otrogarnos el sello estamos haciendo un gran paso para conseguir lograrlos.

Pero, ¿qué es el sello de Confianza Online?

CONFIANZA ON LINE es una asociación que nace con vocación de proyecto integral y con el objetivo de aunar las voluntades del mayor número de instancias profesionales dedicadas a la realización, fomento y defensa del desarrollo de la publicidad y el comercio en los nuevos medios.

Abarca tanto las comunicaciones comerciales como los aspectos contractuales derivados de las transacciones comerciales que las empresas y entidades publicas realicen con los consumidores a través de Internet y otros medios electrónicos e interactivos.

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de Confianza Online, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Por otro lado, también centra su atención en la protección de menores y adolescentes, así como en aspectos de accesibilidad y usabilidad.

Esperamos que esta noticia os alegre como nos alegra a todos nosotros y seguiremos trabajando para que nuestros clientes estén más que contentos y satisfechos de comprar en VadeQuimica.com. A nuestra Seguridad en el producto, envase y transporte se une ahora la Confianza en la compra propiamente dicha.

¡Un saludo a todos!