×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

La solución definitiva para los vertidos y derrames

La solución definitiva para los vertidos y derrames

Todos coincidimos en lo molesto y engorroso que resulta recoger algunas sustancias ya sea para fines profesionales o domésticos, pero no hay derrame o vertido que se resista a un buen absorbente.

Descubre la solución definitiva y cuáles son sus cualidades, tanto si necesitas el absorbente para uso industrial como doméstico.

Absorbente en polvo

AbsorB es un súper absorbente, y es considerado por los expertos como el serrín de nueva generación debido a su capacidad de absorción del 465%, totalmente revolucionario.

Otro tipo de productos que prometen ser similares pueden ser contaminantes y perjudiciales para la salud, pero los beneficios de AbsorB van más allá ya que es 100% natural y está compuesto a base de roca volcánica, por lo que no causa ni alergias ni enfermedades respiratorias. Garantizando la seguridad y salud de los que lo utilicen.

Este absorbente está preparado para absorber de forma rápida cualquier tipo de líquidos, hasta los más resistentes y difíciles de quitar: aceites, petróleos, productos químicos, disolventes, pinturas, pegamentos, ácidos… Facilita ese difícil momento y hace que acabemos la tarea de la forma más rápida ya que además: desengrasa, limpia y seca de forma instantánea.

La forma de utilizarlo es muy sencilla, en solo 3 pasos estará limpio:

  1. Cubrimos el derrame con AbsorB.
  2. Lo esparcimos sobre el líquido.
  3. Recogemos todo y limpio.

Related Products