Mi carrito0,00 €

Product was successfully added to your shopping cart.

PISCINA ¿Cómo recuperar rápidamente el agua de la piscina?

desodorante natural

Cómo recuperar rápidamente el agua de la piscina

Si un día se levanta de la cama y el agua de la piscina está en mal estado, no se preocupe. Aquí le explicaremos cómo puede recuperarla fácilmente.

Aunque usemos regularmente los sistemas de desinfección adecuados hay veces que no son suficientes. Esto se puede deber a efectos climatológicos adversos así como un elevado uso de nuestra piscina.

Si esto ocurre debemos aplicar un tratamiento de choque para mejorar rápidamente la calidad del agua.

Posteriormente, puede hacer uso de nuestra guía de mantenimiento de piscinas para que no vuelva a llegar a un punto que requiera un tratamiento más agresivo.

como eliminar las algas de la piscina

1. ¿En qué consiste un tratamiento de choque?

Aunque la palabra tratamiento de choque pueda parecer un tanto “fuerte” no es más que la aplicación de un exceso de producto químico para desinfectar, eliminar bacterias, microorganismos, etc, de manera rápida. En ocasiones deberemos echar una cantidad de hasta el doble de lo habitual.

A la hora de realizar el tratamiento de choque existen diferentes productos que podremos usar.

2. ¿Qué productos podremos usar?

Cloro choque-rápido es un producto orgánico de disolución rápida, altamente estabilizado y con un contenido del 55% en cloro útil.

Oxígeno activo: Es un compuesto orgánico granulado que potencia la acción del bromo en pastillas. Ayuda además a la eliminación de cloraminas. Es un oxidante a base de oxígeno, que elimina la contaminación orgánica sin aumentar el nivel de cloro ni producir los irritantes compuestos clorados llamados cloraminas. El resultado es una potente oxidación sin cloro con sus múltiples ventajas.

Oxígeno Líquido es un producto ideal para las piscinas. Es un producto no clorado, a base de agua oxigenada por lo tanto no provoca olores  molestos, no irrita los ojos y no reseca la piel y el pelo. Es compatible con la mayoría de los tratamientos de desinfección.

De entre estos productos, el que más gusta a los clientes de Vadequímica por sus sorprendentes resultados es el Oxígeno líquido, aquí tenéis algunos de sus comentarios:

El producto parece mágico de tener la piscina verde como la laguna de sherk en solo 12 horas se puso el agua azul cristalina. Compra muy recomendable.

Producto genial. Me ha salvado la temporada de piscina. De pasar a ser un charco verde a una piscina cristalina.

Me ha parecido un buen producto. Llevo usándolo en la piscina durante un mes y a pesar del calor, el agua sigue transparente totalmente. Lo importante también es controlar el pH. Y lo que es maravilloso es que han desaparecido la colonia de avispas que todos los años tenía en la piscina por tener una parra al lado. Ha sido inmediato nada más echar el oxígeno y dejarlo un día y adiós avispas. Muy buena relación calidad precio.

2 thoughts on “PISCINA ¿Cómo recuperar rápidamente el agua de la piscina?”

Leave a Reply

Sorry, you must be logged in to post a comment.

🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.