×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

Ventajas del hipoclorito cálcico para tu piscina

Ventajas del hipoclorito cálcico para tu piscina

Todos buscamos la mejor eficiencia en todos los productos que compramos y en los productos para nuestras piscinas no tendría porque ser diferente.

El hipoclorito cálcico nos ofrece esta característica, ya que es uno de los desinfectantes más eficientes para el tratamiento y desinfección de agua del mercado. En Vadequímica ofrecemos este poderoso oxidante con un contenido mínimo del 65%.

El hipoclorito cálcico se disuelve y descompone fácilmente en el agua, de modo que reacciona rápidamente con toda la materia orgánica y patógenos presentes, dejándola completamente desinfectada y apta para disfrutar de nuestra piscina. Sus mayores ventajas respecto a otros productos clorados (cloro choque, cloro lento, lejía) son las siguientes:

  • Es muy estable y pierde muy poca efectividad anualmente (un 3-5%), si se guarda bien envasado en lugar fresco y seco, a cobijo de la luz solar.
  • Desinfecta de forma instantánea, sin esperar ningún tiempo de contacto.
  • No contiene lejía ni genera cloraminas, por lo que se evitan los altos niveles de toxicidad e irritación, e incluso de corrosión.
  • Es fácil de transportar, al ofrecerse en sólido.

Como se puede observar las ventajas del hipoclorito cálcico son muchas y si queremos que la higiene de nuestra piscina sea optima se puede complementar este tratamiento con otros productos como:

Related Posts

Related Products