Blog de Vadequímica

El espacio donde conocer las características y aplicaciones de productos químicos para piscinas, agricultura, tratamiento de aguas, automoción, hogar, entre muchos otros.

Product was successfully added to your shopping cart.

COVID-19: Resumen de nuestra actividad

Vadequimica Coronavirus

Tras la publicación del Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo en el que se regula las actividades consideradas esenciales y que deben continuar desarrollándose a pesar del estado de alarma, queremos comunicarte que Vadequimica se encuentra dentro de las empresas que pueden seguir con su actividad.

Por lo tanto, seguimos en activo como suministradores de materias esenciales para la fabricación de productos básicos, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la cadena de suministro.

MEDIDAS ADOPTADAS PARA MINIMIZAR LOS RIESGOS

Seguimos intensificando nuestras medidas en base a lo que las autoridades sanitarias y servicios de prevención recomiendan para minimizar los riesgos de nuestro personal, proveedores y clientes. Y hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Aún más seguridad e higiene
  • Trabajamos en remoto
  • Evitamos las reuniones presenciales
  • Estamos a vuestra disposición a través de nuestros medios de contacto habituales. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesitéis.

    Atentamente, el equipo de Vadequimica.

    Consulta nuestras Tarifas de Envío. Envío mínimo de 40€.
    Donde y como tú quieras
    Somos un equipo de especialistas
    Envase, transporte y pago seguro
    Tenemos kryptonita
    🍪 Ajustes de cookies
    Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.