×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

AbsorB, absorbente para derrames revolucionario y 100% natural

AbsorB, absorbente para derrames revolucionario y 100% natural

Desde Vadequímica queremos que descubra el absorbente 3 en 1 revolucionario y definitivo para sus trabajos y que deja anticuados el resto de absorbentes granulados. Es el serrín de última generación.

El nuevo ABSORB 3 en 1  es ideal para recoger derrames de cualquier tipo de líquido. Además desengrasa, limpia y seca de forma instantánea. Su capacidad de absorción de 465% lo hace muy superior a otros productos absorbentes y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Características técnicas:

Compuesto a base de roca volcánica (100% natural), absorbe cualquier tipo de líquido: aceites, petróleos, productos químicos, disolventes, pinturas, pegamentos, ácidos, bases, polímeros, líquidos de frenos, herbicidas, vómitos, etc. Excepto el ácido fluorhídrico.

No es abrasivo, ni inflamable, ni resbaladizo, el suelo queda seco al instante y no deja marcas. Además, elimina el riesgo de contaminación tras un accidente. ABSORB cumple con la norma ISO 14001.

Salud y seguridad:

A diferencia de otros absorbentes granulados como la sepiolita o la tierra diatomea, el ABSORB no causa alergias ni enfermedades respiratorias y no es cancerígeno ya que no contiene sílice cristalina.

Sus beneficios también están en su relación coste/rendimiento que es muy superior a los absorbentes habituales como la sepiolita, tierra diatomea o el serrín.

Modo de empleo:

  1. Cubrir el derrame con ABSORB y esparcirlo sobre el líquido o pasta hasta reducirlo a una película delgada.
  2. Recoger el producto y volver a esparcir una nueva capa y usar una escoba normal para barrer el área seca.
  3. Recogerlo de nuevo hasta dejarlo totalmente limpio.

    Related Products