×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

Prevenir el polvo en superficies de madera

Prevenir el polvo en superficies de madera

Casi todas las habitaciones de nuestras casas tienen muebles de madera. La madera es bonita, existen muchas variedades y tonos y se trabaja con facilidad. Por ello, la mayoría de armarios, mesas, camas, mesitas, sillas, estanterías, etc. son de madera. Ahora bien, la madera tiende a atraer polvo y, lo que es peor, se nota su presencia muy rápidamente. Si a ello añadimos que muchos muebles de madera tienen molduras, esquinas, recovecos, etc, la labor de limpieza se dificulta. 

¿A quién le gusta quitar el polvo?

Solemos hacerlo con un trapo o un plumero, tenemos que ir quitando todo lo que hay encima de los muebles, lo cual lleva su tiempo, además, si queremos que esté todo limpio, esta tarea la realizamos a menudo.

Pero ¿podríamos retardar la presencia del polvo en los muebles, permitiéndonos espaciar más la engorrosa tarea de quitar el polvo? Pues sí. En vadequimica te aconsejamos que para que tarde más tiempo en hacer acto de presencia humedezcas un paño limpio y que no suelte pelusa con aceite de vaselina y posteriormente frotes suavemente las superficies de los muebles de madera con dicho paño. Esto conseguirá un recubrimiento para el mueble que no solo repelerá el polvo durante un tiempo sino que el mueble parecerá más bonito y, más todavía, nutriremos la madera, alargando su vida. Y todo simplemente con el aceite de vaselina. ¿Qué te parece?

El Aceite de Vaselina es un lubricante para todo tipo de mecanismos, tanto metálicos como plásticos: engranajes, bisagras, cremalleras... su uso es genérico.

Related Products