×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

Productos fundamentales para tu coche

Productos fundamentales para tu coche

Buscar productos para tu coche puede ser complicado si no conoces bien el mercado y las opciones que hay. Por eso, hoy hemos recopilado para ti algunos de los que podemos ofrecerte en nuestra sección deproductos para vehículos, con garantías de que obtendrás los mejores resultados.

Limpieza

Algo que va a ocurrir sí o sí durante el mantenimiento de un coche son los incidentes y los derrames. Lo normal es, primero de todo, encontrarse componentes llenos de grasas o aceites, muy difíciles de retirar e incómodos para trabajar.

Por supuesto, tienes muchos productos pensados para la limpieza, pero esos no los trataremos hoy, porque seguro que ya te los conoces. 

En vez de eso, empezamos nuestra revisión del catálogo con el AbsorB, absorbente para vertidos. Este es un producto pensado para absorber cualquier líquido o pasta que se haya derramado por el suelo o sobre algún componente en tu coche, como los carburadores.

A diferencia de la famosa sepiolita, que tanto se utiliza en gasolineras hoy en día para cubrir los derrames de aceites y carburantes, el AbsorB no provoca alergias ni problemas respiratorios. Además, es muy rápido en actuar y no deja marcas en el suelo, ¡así que puede serte muy útil!

Mantenimiento y cuidado de baterías

Las baterías son una de las partes más importantes del coche, y por eso mismo es importante poseer productos que permitan a cualquier profesional mantenerlas o reciclarlas. Para ello, son útiles dos de nuestros productos:

Reparación de carrocería y piezas

Es importante recordar que durante la reparación de un coche no puede quedar ningún desperfecto sin tratar. Algo común es encontrarse abolladuras o incluso agujeros, y ahí entra en juego nuestro producto DisolB: Masilla de carrocero, con fibra de vidrio.

Como bien indica su nombre, se trata de un tipo de masilla especialmente pensada para reparar carrocería de todo tipo de vehículos, remolques o semiremolques gracias a su utilidad como producto que se usa para rellenar los huecos que no han podido repararse. Se adhiere fuertemente a cualquier superficie, como el acero o el aluminio, siempre y cuando se haya limpiado la grasa previamente.

Si te interesa reparar alguna pieza específica, te puede ser muy útil también el kit resina de poliéster + fibra de DisolB, compuesto por:

  • Envase para la mezcla
  • 1 kg de resina ortoftálica estándar
  • Catalizador
  • 1 m2 de fibra de vidrio

Si posees un taller seguro que será interesante para ti visitar nuestra sección especializada entalleres mecánicos, con muchos más productos pensados para el mantenimiento profesional de coches.

Decoración de automóviles

Después de una reparación, o incluso antes de estrenar el coche, puede ser interesante aplicarle ciertos añadidos que lo hagan más atractivo para el conductor. Para ello te puede ser muy útil elVinilB: Vinilo en spray.

A pesar de lo que pueda parecer, no se trata de una pintura normal, sino que es un spray a través del que se puede obtener un film elástico y removible que se seca rápidamente sobre la carrocería del coche.

Esto es ideal para la rotulación, y el hecho de que se pueda retirar fácilmente te permite mucha más libertad creativa, incluso para cambiar tu coche de aspecto cuando lo requieras y sin necesidad de volver a pintar encima. A pesar de esto, el film aguanta perfectamente frente a los túneles de lavado con agua a presión.

En nuestra tienda ya tenemos varios colores para que los combines como más te guste:

  • Amarillo flúor
  • Antracita metalizado
  • Naranja flúor
  • Azul

Related Posts

Related Products