×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

Quitanieves, para evitar problemas con la nieve y el hielo

Quitanieves, para evitar problemas con la nieve y el hielo

La nieve es un bonito fenómeno meteorológico. Pero cuando se acumula en la puerta de casa, en la entrada del garaje, en nuestra acera, etc. produce no sólo incomodidades sino también peligro.

Cuando se acerca una bajada de temperaturas que conlleve hielo y nieve, la prevención es lo primero, siendo muy recomendable evitar vertidos de agua en zonas de fácil congelación donde se puedan formar placas de hielo.

Pero cuando tenemos detectadas zonas en las que nos va a ser difícil controlar esa formación de hielo o nieve, podemos optar por diferentes productos, el más común es la sal. Estos productos bajan el punto de congelación del agua y deshacen la nieve o el hielo acumulado. Si se vierten antes, también evitan esa acumulación.

Desde Vadequimica os presentamos QUITANIEVES, producto a base de escamas muy fácil de aplicar: basta con esparcir en cantidad suficiente sobre la superficie a tratar o bien antes de que empiece a nevar o inmediatamente después de que haya comenzado. Con Quitanieves el hielo o la nieve acumulados se fundirán.

Beneficios de su uso

  1. Evita que se acumulen la nieve o el hielo, evitando su formación o eliminándolos cuando ya se han producido.
  2. Facilita la limpieza de la superficie.
  3. Favorece la seguridad vial haciendo que la superficie no sea resbaladiza.

Ventajas sobre otros productos como la sal

  1. Funciona incluso hasta los -26ºC.
  2. La congelación del agua puede provocar astillaciones y pequeñas roturas: con Quitanieves se consigue un pavimento limpio y más seguro.
  3. Es una opción ambientalmente más segura y no afecta a las plantas, al contrario que la sal.
  4. Minimiza las consecuencias económicas de la sal, la cual es corrosiva y desgasta los bajos de los automóviles y acelera la oxidación de la chapa. QUITANIEVES tiene un nivel de corrosión inapreciable por lo que las superficies sobre las que se aplica no se ven perjudicadas.
  5. Además, mantiene a salvo a sus mascotas, ya que la composición de este producto hace que sea más seguro para las patas de los animales.
  6. Sus efectos son más rápidos.

Related Products