Product was successfully added to your shopping cart.
Fosfato diamónico (25 kg)
Fosfato diamónico (25 kg)

Más vistas

Fosfato diamónico (25 kg)

Tiempo de entrega: 2-3 días
Ref.: 230A2T-00/S05

Disponibilidad: En existencias

Stock: En existencias

Disponibilidad: 2-3 días

89,00 €
Pedido total mínimo de 40€

Detalles

Fosfato Diamónico al mejor precio en Vadequimica:

- NºCAS: 7783-28-0 
- Fórmula: (NH4)2HPO4
- Características físicas: sólido cristalino blanco.
- Riqueza: 99%
- Densidad: N/A
- Solubilidad: N/A.
- Método de producción: por reacción del ácido fosfórico puro con amoníaco en grandes instalaciones especiales.

Documentación

Ficha de seguridad Download
Ficha técnica N/A
Especificación de venta Download

Usos Fosfato Diamónico

  • Fertilizante: Excelente fuente de fósforo (P) y nitrógeno (N) para la nutrición de las plantas. Es altamente soluble y por lo tanto se disuelve rápidamente en el suelo para liberar fosfato y amonio disponible para las plantas.
  • Además puede usarse como atractor en trampas para mosca de la fruta y mosca de la oliva. Para ello debe prepararse una solución en agua, rellenar un recipiente y colgarse en el arbol a modo de trampa para la mosca.
  • Retardante del fuego. Se reduce la temperatura de combustión del material. Se puede arrojar con anticipación al avance del fuego para evitar que arda un bosque o posteriormente como fuente de nutrientes.
  • Nutriente de fermentación en cualquier reacción biológica.

¿Cómo preparar una trampa para la mosca de la fruta?

  1. Preparar disolución de fosfato diamónico al 4% en agua: Para preparar un litro de disolución: Cogemos 40 gramos de fosfato diamónico y añadimos un litro de agua. Mezclamos hasta disolución completa.
  2. Agujerear una botella transparente (2 litros) por la parte superior. Los orificios deben tener tamaño suficiente para permitir el ingreso de las moscas, aproximadamente 10 mm.
  3. Introducir 200 ml. de la solución preparada dentro de la botella.
  4. Colgar la botella de la rama del árbol. Es preferible colocarla en un lugar en el que no de mucho el sol, disminuyendo así la evaporación de la mezcla.

¿Cómo actúa nuestra trampa?

El fosfato diamónico desprende un olor atractivo para la mosca de la fruta. Por lo cual entra en el interior de la botella y al ser transparente no detecta la salida quedando la mosca atrapada.

Otras Características:

  • Se deben colocan entre 50 y 70 trampas/Ha.
  • El preparado se remplaza cada 15 días.

Siguiendo estos sencillos pasos podemos crear nuestra trampa para la mosca de la fruta y la mosca del olivo de una manera rápida y sencilla consiguiendo un resultado efectivo.

También puedes consultar otros Fosfatos disponibles en nuestra tienda.

Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto

El fostafo diamónico de Vadequímica, también conocido por las siglas “DAP” (del inglés “diammonium phosphate”) es compuesto en forma de pequeños cristales blancos. Es muy soluble en agua i se obtiene por reacción del ácido fosfórico puro con amoníaco en grandes instalaciones especiales. 


Su función principal es como excelente fuente de fósforo (P) y nitrógeno (N) para la nutrición de las plantas. Al ser altamente soluble, se disuelve rápidamente en el suelo para liberar fósforo y nitrógeno disponible para las plantas.


 Además puede usarse como atractor en trampas para mosca de la fruta y mosca de la oliva


En la sección "¿Para que se usa?" encontrarás más información sobre los usos del fostafo diamónico.


-----------------------------------------------------


¿Necesitas más información?


Consúltanos y resolveremos tus dudas.

Donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.