Mi carrito0,00 €

Product was successfully added to your shopping cart.
Kit resina de poliéster + fibra

Más vistas

Kit resina de poliéster + fibra

Referencia: 813C9T-00/K30

KIT RESINA DE POLIESTER + FIBRA es un producto muy apropiado para la elaboración y reparación de piezas o prefabricados reforzados con fibra de vidrio.


El kit contiene:


Resina de poliester: 1 kilo


Fibra de vidrio: 1 m2


-----------------------------------------------------


¿Necesitas más información?


Consúltanos y resolveremos tus dudas.

Stock: En existencias

Disponibilidad: 2-3 días

18,00 € por unidad
-+

Detalles

La resina de poliéster es una resina ortoftálica estándar acelerada, muy apropiada para la elaboración y reparación de piezas o prefabricados reforzados con fibra de vidrio.

Documentación

Ficha de seguridad Download
Ficha técnica Download
Especificación de venta N/A
Tabla de densidades N/A
Disponibilidad 2-3 días

El Kit está compuesto por un envase para la mezcla, 1kg. de resina ortoftálica estándar, un catalizador y 1 m2 de fibra de vidrio. También incluye las instrucciones de uso.

La cantidad de catalizador que incluye el kit es la necesaria para añadir a toda la resina que contiene el envase, aproximadamente el 2%.

La resina, sin el catalizador tiene un aspecto azulado. Este color cambia a color caramelo cuando se añade el catalizador, por lo que el aspecto del producto puede servir como verificación de que éste ha sido añadido.

Hay que tener en cuenta que una vez añadido el catalizador, comienza el proceso de curado y endurecimiento de la resina, por lo que se recomienda calcular bien cuál es la cantidad de resina que va a utilizarse a fin de que ésta no se endurezca antes de su aplicación.

A temperatura ambiente, entre 20-25ºC, la resina empieza a endurecer a partir de los 15-20 minutos desde que se haya añadido el catalizador. No obstante este tiempo puede variar en función de la presencia de otro tipo de factores como el grado de humedad relativa y la exposición a rayos solares.

Para realizar la mezcla resina + catalizador es recomendable utilizar un envase de base ancha para facilitar su correcta homogeneización. Es importante que el catalizador este uniformemente repartido en toda la masa de la resina.

Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto