Product was successfully added to your shopping cart.
Cloruro de magnesio escamas 6H (25 kg)
Cloruro de magnesio 6 H

Más vistas

Cloruro de magnesio escamas 6H (25 kg)

Tiempo de entrega: 2-7 días
Ref.: 213A1D-00/S05

Disponibilidad: En existencias

Stock: En existencias

Disponibilidad: 2-7 días

30,00 €
Pedido total mínimo de 40€

Detalles

Cloruro magnesio escamas 6H en Vadequimica al mejor precio:

- NºCAS: 7786-30-3
- Formula: MgCl2.6H2O
- Características físicas: escamas de color blanco.
- Riqueza: 46,50%
- Densidad: 3 g/cm3
- Solubilidad: 330 g/litros.
- Método de producción: decantación y evaporación de salmueras naturales procedentes de la sal fosilizada del subsuelo o de lagos salados como el Mar Muerto.

Documentación

Ficha de seguridad Download
Ficha técnica N/A
Especificación de venta Download

Usos cloruro de magnesio escamas 6H:

Es un excelente absorbente de la humedad del aire en estancias cerradas. Una armillera con cloruro de magnesio colgada en una habitación cerrada absorberá la humedad ambiente y contribuirá a crear un ambiente limpio y seco.

Como antihielo, o fundente de hielo y nieve. En caso de una nevada, extendiendo el Cloruro de Magnesio en la calzada a tratar, se consigue fundir la nieve y el hielo incluso a temperaturas inferiores a los - 10ºC, a diferencia de la sal, que es ineficaz por debajo de los -8ºC.

Para la desinfección del agua en piscinas equipadas con un electrolizador de Cloruro de Magnesio. Para el aparato, consulte con su proveedor más próximo.
El magnesio del agua de la piscina proporciona una agradable sensación de bienestar así como un rico aporte de Magnesio a través de la piel.

En granjas de animales, para enriquecer el estiercol para posterior aplicación como fertilizante en cultivos. Agregar cloruro de magnesio al estiércol produce todo tipo de propiedades positivas, como:

- Reducción de las emisiones de amoníaco al aire y al suelo.
- Mayor eficiencia del nitrógeno del estiércol animal.
- Mejor control de la recuperación de fósforo.
- Mayores rendimientos de los cultivos.
- Mejor clima de establo.

Todos estos puntos influyen en la mejora de la salud del ganado.

Creación de estruvita: la estruvita es un fertilizante natural que se adhiere a las partículas del suelo. Esto le da a los cultivos más tiempo para absorber los minerales importantes, lo que resulta en un mayor rendimiento de los cultivos y una reducción en el uso de fertilizantes artificiales.

Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto

El cloruro de magnesio 6H escamas también conocido como cloruro magnésico o bischofita, es un compuesto inorgánico, de aspecto sólido en escamas de color blanco o ligeramente amarillento.


En contacto con el aire se disuelve rápidamente. Aconsejamos que una vez abierto el envase se utilice el contenido enseguida o se proceda a cerrar de nuevo el envase. En contacto con el acero es ligeramente corrosivo, parecido a la sal común.


El cloruro de magnesio no tiene ninguna peligrosidad y es un producto a tener muy en cuenta porque por su bajo coste en relación a otros productos, tiene aplicaciones muy beneficiosas.


En la sección "¿Para que se usa?" encontrarás más información sobre los usos de este producto.


-----------------------------------------------------


¿Necesitas más información?


Consúltanos y resolveremos tus dudas.

Donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.