Sistema Sal

Este producto se utiliza en piscinas que generan la desinfección del agua a través de la electrólisis de cloración salina. Se vierte la sal directamente al agua (en una proporción unas 10 veces inferior a la del agua de mar) y el sistema de electrólisis produce la materia activa necesaria para la desinfección. El agua deja una agradable sensación pero no es una piscina de agua salada.

USO DEL SISTEMA

Recuperación del agua al principio de temporada o cuando sea necesario: verter (y dejar la piscina con el motor funcionando 24 horas) 3 litros de Oxígeno Líquido cada 10 m3 de agua. Para una piscina de 50 m3, una bombona de 20 litros aproximadamente.

Mantenimiento del agua: La primera vez que se pone sal debe dosificarse 1 saco de 25 kg. cada 8 m3 de agua, unos 6 sacos para una piscina de 50 m3. A partir de ahí, cuando la marca del aparato de electrólisis marque que se necesita sal, añadir 1 saco o lo que sea necesario. Comprobar también el nivel de cloro.

Prevención del agua: Verter medio litro de Antialgas cada 50 m3 de agua cada semana. Para una piscina de 50m3, una bombona de 5 litros cada dos meses.

Blog de Vadequímica

El espacio donde conocer las características y aplicaciones de productos químicos para piscinas, agricultura, tratamiento de aguas, automoción, hogar, entre muchos otros.

Product was successfully added to your shopping cart.

Sal

   

3 artículo(s)

Cargando ...
Cargar Más ...

   

3 artículo(s)

En 72 horas donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.