Product was successfully added to your shopping cart.
Sal Alimentaria Baja en Sodio (50%) | 25 kg
Sal Alimentaria Baja en Sodio (50%) | 25 kg

Más vistas

Sal Alimentaria Baja en Sodio (50%) | 25 kg

Tiempo de entrega: 2-7 días
Ref.: 269G9A-00/S05

Disponibilidad: En existencias

Stock: En existencias

Disponibilidad: 2-7 días

55,00 €
Pedido total mínimo de 40€

Detalles

Sal 50% sodio al mejor precio en Vadequimica:

- NºCAS: 
- Formula: 
- Características físicas: 
- Riqueza: 
- Densidad: 
- Solubilidad: 
- Método de producción: 

Documentación

Composición No
Ficha de seguridad Download
Especificación de venta Download
Ficha técnica N/A

La sal sin sodio se utiliza para conseguir mejoras en sabor, textura y conservación.

Se utiliza en la industria alimentaria para reducir el contenido de sodio en los alimentos elaborados como: jamón y carnes procesadas, derivados del pescado, pan, galletas, salsas, caldos, sopas, platos preparados, snacks.

Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto

Sal sin sodio de aspecto cristalino soluble en agua con sabor salado, utilizado en la industria alimentaria como sustituto de la sal común (cloruro de sodio).


Este producto es inoloro y no tiene ningún sabor amargo. Contiene antiapelmazante, por tanto es menos probable que se creen grumos si es almacenado en zonas húmedas. 


Puede utilizarse directamente o mezclado con sal común y/o con cualquier ingrediente en la producción de alimentos bajos en sodio.

Donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.