Product was successfully added to your shopping cart.
Sal Alimentaria Vacuum Seca Fina (20 kg)
Sal doméstica seca Vadequímica (25 kg)

Más vistas

Sal Alimentaria Vacuum Seca Fina (20 kg)

Tiempo de entrega: 2-7 días
Ref.: 269B7A-00/S02

Disponibilidad: En existencias

Stock: En existencias

Disponibilidad: 2-7 días

5,60 €
Pedido total mínimo de 40€

Detalles

Sal Seca Fina Alimentaria al mejor precio en Vadequimica:

- NºCAS: 7647-14-5
- Formula: NaCl
- Características físicas: sólido cristalino blanco.
- Riqueza: 99,75%
- Densidad: 1201 g/cm3
- Solubilidad: 310 g/l.
- Método de producción: evaporación al vacio de una salmuera mineral natural extraida del subsuelo.

Documentación

Ficha de seguridad Download
Ficha técnica N/A
Especificación de venta Download

Usos Sal Fina Alimentaria

La Sal Vacuum seca fina alimentaria de Vadequímica es la sal de más amplio espectro de aplicaciones:

Usos industriales para la preparación de alimentos:

  • Panaderia y bolleria: asegura que el pan salado con la Sal vacuum fina alimentaria, mantiene el siempre el mismo gusto y textura así como estabilizará la fermentación de la levadura. Mejor control de la fermentación. Otras ventajas de la Sal Vacuum fina alimentaria es que elimina los efectos indeseables del gusto que proporciona el magnesio y el cobre.
  • Productos derivados de la leche (quesos, mantequillas... ): la función de la Sal Vacuum seca fina alimentaria es la de saborizante y conservante.
  • Pescado, la sal actua como conservante y saborizante.
  • Industria cárnica: La sal es esencial cuando se prepara carne. Regula la actividad del agua y las propiedades de retención de agua de la carne. Además de mejorar el sabor de los productos cárnicos, la sal también protege la carne del crecimiento microbiano, preservando así el producto y aumentando la vida útil. Además, la sal estabiliza el color y mejora la textura del producto. Elegir la Sal Vacuum seca fina alimentaria de Vadequímica significa elegir la sal adecuada para mejorar el procesamiento sin problemas de sus productos cárnicos.
  • Producción de salsas y especias: la sal mejora el sabor de las salsas y también aumenta la conservabilidad. Las especias agregan sabor a los productos alimenticios y la sal le da carácter a las especias y mejora los sabores naturales. Cada producto requiere la sal adecuada, incluso el cambio más pequeño en el tamaño o la pureza del grano puede tener efectos masivos en el producto terminado.
  • Preparación de sopas y comida preparada: dado que muchas sopas están congeladas, es crucial que los ingredientes estén congelados / descongelados de manera estable en estos productos y que la sal utilizada sea de extrema pureza.

Usos domésticos y profesionales (canal HORECA): 

  • Sal pura no apelmazable para la utiización en cocina para la preparación de cualquier alimento.
  • Sal de mesa pura, que no se apelmaza.

También puedes consultar otros Sales(Cloruro Sódico) disponibles en nuestra tienda.

Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto

La sal seca fina alimentaria es la sal de más alta calidad en el mercado para usos alimentarios y apta para todas las aplicaciones alimentarias. Se trata de una sal purificada al vacío (vacuum), pura, alimentaria, con una cristalización redondeada y homogénea que NO se apelmaza.


Químicamente es cloruro sódico puro, con calidad alimentaria para uso de boca.


Se diferencia de la sal marina en que ésta se produce en salinas abiertas sin ningún tipo de manipulación más que la molturación. Por ello, la sal marina incorpora todas las impurezas que lleva el agua del mar.


En preparaciones alimentarias, la sal vacuum seca fina alimentaria tiene la ventaja sobre la sal marina en que siempre proporcionará a los alimentos salados con ella el mismo gusto y resultados finales.


La sal vacuum seca fina alimentaria cumple los requisitos de la norma STAN 150-1985 del Codex Alimentarius.

Donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.