Product was successfully added to your shopping cart.
Urea foliar (25 kg)
Urea foliar (25 kg)

Más vistas

Urea foliar (25 kg)

Tiempo de entrega: 2-7 días
Ref.: 303A2T-00/S05

Disponibilidad: En existencias

Stock: En existencias

Disponibilidad: 2-7 días

33,00 €
Pedido total mínimo de 40€

Detalles

Urea Foliar al mejor precio en Vadequimica:

- NºCAS: 57-13-6
- Fórmula: CO(NH2)2
- Características físicas: sólido blanco en forma de perlas
- Riqueza: mínimo 99%.
- Densidad: 1,33 g/cm3
- Solubilidad: 624 g/l (20 ºC)
- Método de producción: recristalización de la urea técnica.

Documentación

Ficha de seguridad Download
Ficha técnica N/A
Especificación de venta Download

Usos Urea Foliar

La urea foliar de Vadequímica está especialmente indicada para aportar nitrógeno a las plantas y árboles frutales a través de las hojas y no en aportación directa al terreno. Se puede aplicar en multitud de cultivos:

  • En Cítricos, La aplicación foliar de urea foliar favorece la futura floración. Conseguir una buena floración será condición indispensable para conseguir una buena cosecha. Para que el tratamiento sea efectivo hay que realizarlo en los meses de enero, febrero o primeros de marzo. Si retrasamos los tratamientos, corremos el riesgo de llegar demasiado tarde y que la planta ya esté demasiado adelantada, por lo que el efecto del tratamiento será menor. Los meses de enero y febrero son el momento ideal para la aplicación foliar de nitrógeno ureico bajo en biuret. Proporción de aplicación: 10 Kgs de Urea Foliar por 1000 litros de agua.

En otros cultivos, he aquí las posibles dosificaciones:

CULTIVOS

Dosis Kg / ha

en secano

 

Dosis Kg / ha

en regadío

 

Cereales de invierno

(sementera)

75

150

 

Cereales de invierno

(cobertera)

100

200 

Maíz (cobertera)

 

400

 

Arroz

 

300

 

Remolacha (cobertera)

250

300

 

Hortícolas

 

300

 

Olivar

150

250

 

Viña

125

 

Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto

La urea foliar, también conocida como Carbamida, es un derivado del amoníaco, normalmente en forma perlada y soluble en agua, de uno a cuatro milímetros y con una riqueza habitual del 46% de Nitrógeno (N) y un contenido en Biuret inferior a 0,4%. Estas características permiten que se aplique en la fertilización foliar de las plantas y árboles sin el dañado de las hojas. 


La urea foliar de Vadequímica tiene todas las garantias de calidad que podrá comprobar en su detallada especificación técnica. Podemos también certificar que está libre de impurezas propias de las calidades para uso agrícola y que proceden de su manipulación y envasado fuera de la planta de producción.


En la sección "¿Para que se usa?" encontrarás más información sobre los usos de la urea foliar.


-----------------------------------------------------


¿Necesitas más información?


Consúltanos y resolveremos tus dudas.

Donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.