×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

Cómo limpiar llandas de chapa de panadería

Cómo limpiar llandas de chapa de panadería

Los clientes de Vadefood pertenecen a diversos sectores, dentro de del sector de la alimentación están las panaderías, de las que recibimos pedidos de forma periódica.

Hace unos días recibimos una consulta desde una de ellas que nos gustaría compartir con nuestros lectores esperando que sea de utilidad para alguno de vosotros. 

CONSULTA

Nuestro cliente nos explicaba el uso que hace de llandas de chapa para cocer repostería, empanadas, bizcochos, etc. y como éstas acumulan restos de aceites grasos y suciedad, siendo muy difícil eliminarlos incluso rascando con la espátula.

Panaderos con mucha experiencia, le recomendaron sumergir las latas en sosa cáustica, asegurando que así quedan como nuevas, pero a fin de confirmar estos resultados, nos pidió que le confirmáramos si esto era cierto.

SOLUCIÓN

Nuestro experto lo confirmó, recomendando utilizar la sosa cáustica al 30-50% en base al uso que también han hecho otros clientes de VadeQuímica.com.

Finalmente, nuestro cliente solucionó su problema sumergiendo en un recipiente con agua caliente de 30 en 30 llandas, echando después la sosa cáustica al 70%, dejando reposar un día, tras lo cual, las sacaron y aplicaron con un paño aceite desmoldeante y quedaron listas para su uso.

Esperamos que este caso sea de vuestro interés.

¿Cuál es vuestra experiencia con nuestros productos? ¿Cuáles son vuestras dudas?

Related Products