Mi carrito0,00 €

Product was successfully added to your shopping cart.

Tratamiento del agua con cloro

Cloro para piscinas

Si necesitas mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones necesitarás dos tipos de productos basados en cloro: los de tratamiento para desinfectar el agua y los de mantenimiento.

Los productos de tratamiento con cloro se utilizan principalmente para desinfectar el agua, dejarla limpia y en perfectas condiciones para bañarnos sin ningún tipo de peligro.

Los productos de mantenimiento de piscinas con cloro nos permiten que los productos de tratamiento funcionen correctamente y también para poderlos complementar, como los antialgas o floculantes. Estos productos nos permitirán garantizar que el agua se mantiene en perfecto estado después de haber realizado el tratamiento con cloro previo.

CLORO MULTIACCIÓN: Tres efectos básicos en un mismo producto en pastillas: cloración, prevención de algas y tratamiento floculante, para mantener el agua sana, limpia y transparente.

CLORO LENTO: Permite una desinfección preventiva y continua. En pastillas o granulado.

CLORO LÍQUIDO: Permite su uso en bombas dosificadoras.

ÁCIDO ISOCIANÚRICO: Estabilizante del cloro (líquido), prolongando su acción desinfectante al evitar su desgaste por efecto del calor y los rayos solares.

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página