Cloro para piscinas

Si necesitas mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones necesitarás dos tipos de productos: los de tratamiento para desinfectar el agua y los de mantenimiento.

Los productos de tratamiento con cloro se utilizan principalmente para desinfectar el agua, dejarla limpia y en perfectas condiciones para bañarnos sin ningún tipo de peligro.

Los productos de mantenimiento de piscinas con cloro nos permiten que los productos de tratamiento funcionen correctamente y también para poderlos complementar, como los antialgas  o floculantes. Estos productos nos permitirán garantizar que el agua se mantiene en perfecto estado después de haber realizado el tratamiento con cloro previo.

CLORO MULTIACCIÓN: Tres efectos básicos en un mismo producto en pastillas: cloración, prevención de algas y tratamiento floculante, para mantener el agua sana, limpia y transparente.

CLORO LENTO: Permite una desinfección preventiva y continua. En pastillas o granulado.

CLORO LÍQUIDO: Permite su uso en bombas dosificadoras.

Blog de Vadequímica

El espacio donde conocer las características y aplicaciones de productos químicos para piscinas, agricultura, tratamiento de aguas, automoción, hogar, entre muchos otros.

Product was successfully added to your shopping cart.

Tratamiento del agua con cloro

   

3 artículo(s)

Cargando ...
Cargar Más ...

   

3 artículo(s)

En 72 horas donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.