Product was successfully added to your shopping cart.
Hipoclorito cálcico granulado (45 kg)
BDPool Hipoclorito de calcio granulado (25 kg)

Más vistas

Hipoclorito cálcico granulado (45 kg)

Tiempo de entrega: 2-7 días
Ref.: 458A9T-00/V12

Disponibilidad: En existencias

Stock: En existencias

Disponibilidad: 2-7 días

189,99 €
Pedido total mínimo de 40€

Detalles

Producto granulado a base de hipoclorito de calcio, de disolución rapida, para el tratamiento y la desinfección del agua de piscinas.

Documentación

Ficha de seguridad Download
Ficha técnica N/A
Especificación de venta Download

Tratamiento y desinfección del agua de piscinas.

Preferiblemente mediante dosificación automática previa disolución de la cantidad necesaria de producto en agua y posterior dosificación de la solución resultante mediante bomba dosificadora.
También es posible mediante dosificación manual adicionando la cantidad de producto necesaria, ya sea en sólido o disuelto en agua, directamente sobre la superficie del depósito, del vaso de compensación o del vaso de la piscina. En el caso de piscinas, la dosificación se realizará preferiblemente al atardecer y siempre sin la presencia de bañistas.

Tratamiento inicial

Se añadirá 1,5 Kg de producto por cada 100 m3 de agua a tratar. Una vez transcurridas dos horas, ajustar el pH del agua entre 7,2 y 8,0.

Tratamiento de mantenimiento

Se añadirá 150 g de producto para conseguir 1 mg/L de cloro libre en el agua. Mantener los niveles de cloro libre residual entre 0,5 y 2,0 mg/L, según lo estipulado en la normativa vigente aplicable.

Recomendación

El Hipoclorito Cálcico es un producto corrosivo, comburente y peligroso para el medio ambiente. Utilizar gafas, guantes y ropa adecuada durante su manipulación. Antes de su utilización recomendamos leer detenidamente la ficha de datos de seguridad para más información.

El Hipoclorito Cálcico reacciona con ácidos liberando cloro.

En contacto con materiales combustibles, materias orgánicas y agentes reductores puede reaccionar enérgicamente.

Puede explotar en contacto con tetracloruro de carbono y aminas.

Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto

El hipoclorito cálcico tambien llamado cal clorada, es producto homologado por el Ministerio de Sanidad y Consumo para su uso en el mantenimiento del agua de la piscina. Muy eficaz en el tratamiento de todo tipo de bacterias, algas, hongos y microorganismos.


Es de aspecto blanco granulado.


-----------------------------------------------------


¿Necesitas más información?


Consúltanos y resolveremos tus dudas.

Donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.