Mi carrito0,00 €

Product was successfully added to your shopping cart.

Pago seguro

Actualmente contamos con tres formas de pago:

Tarjeta de crédito: Vadequimica.com trabaja en modalidad de Pago Seguro a través de una pasarela de pagos homologada (La Caixa) y son tan seguros como los realizados en los comercios convencionales.

Si su tarjeta no contempla esta modalidad de Pago Seguro, no podrá realizar la compra satisfactoriamente y verá una ventana con el aviso correspondiente.

En este caso le recomendamos se ponga en contacto con su entidad bancaria para activar en su tarjeta dicha modalidad.

Paypal: PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

Transferencia Bancaria: Una vez finalizado su pedido e indicada que la modalidad de pago, si es transferencia bancaria, recibirá inmediatamente un mail con los datos de nuestra cuenta bancaria, donde podrá abonar el importe correspondiente.

A continuación, deberá hacernos llegar el justificante de la transferencia a sac@vadequimica.com, para activar el envío de su pedido.