Mi carrito0,00 €

Product was successfully added to your shopping cart.

El Blog de VadeQuímica

  • Ventajas del hipoclorito cálcico para tu piscina

    Ventajas del hipoclorito cálcico para tu piscina Todos buscamos la mejor eficiencia en todos los productos que compramos y en los productos para nuestras piscinas no tendría porque ser diferente. El hipoclorito cálcico nos ofrece esta característica, ya que es uno de los desinfectantes más eficientes para el tratamiento y...
  • Hipoclorito cálcico para piscinas

    Hipoclorito cálcico, eficiencia en el cuidado de tu piscina Tener la piscina limpia y preparada para que el primer día de sol aplastante podamos saltar en ella sin dudarlo es muy importante para muchos de nosotros. Por eso, tener un cuidado lo más eficiente posible de nuestra piscina es muy...
  • Cloración salina del agua de la piscina

    Para que el agua de la piscina esté sana, limpia y transparente, permitiéndonos disfrutar de un buen baño, tiene que ser tratada químicamente para evitar su deterioro. El tratamiento principal es la desinfección de la misma, lo que habitualmente se hace a base de cloro. Y una manera de "clorar" el agua de la piscina es a través de la cloración salina o electrólisis salina.
  • Mantenimiento de piscinas, guía completa

    Te traemos esta guía completa del mantenimiento de piscinas. En ella puedes encontrar toda la información de cómo limpiar una piscina, cómo ponerla a punto para el verano y de cómo mantener el agua cristalina.
  • Oxígeno líquido, ¿qué hay de nuevo?

    El Oxígeno líquido es básicamente Agua oxigenada, hasta diciembre 2016 la concentración de dicho producto era del 30%, pero en base al Reglamento (UE) 98/2013, la puesta a disposición de particulares de Peróxido de Hidrógeno (Agua oxigenada) con una concentración superior al 12% está prohibida.

Elementos 1 a 5 de un total de 105

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 21
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.