Product was successfully added to your shopping cart.

Quienes Somos - Vadequimica

Bienvenidos al mundo de la química

Química es todo lo que nos rodea. Nosotros mismos somos un fascinante complejo químico en constante funcionamiento. VadeQuimica.com es su tienda personal on-line para todo lo relacionado con el universo de la química.

Nuestra filosofía es ser mucho más que una tienda on-line. Ofrecemos una atención personalizada en los productos a utilizar para cada situación o actividad y consejos sobre cómo emplearlos.

Nuestra capacidad industrial nos permite tener esos productos que Vd. pueda necesitar y si alguno no lo encuentra en la web no dude en ponerse en contacto con nosotros e intentaremos ofrecérselo. Cada uno de ellos dispone de información relevante sobre su uso, formatos, precios y documentación correspondiente.

Servimos en España (incluidas Baleares y Canarias), Andorra, Portugal y Francia. Con un plazo de entrega de 2 a 14 días según destino y disponibilidad. Con un pedido mínimo de 40€.

Vadequimica.com es un espacio abierto donde además de comprar, también se aprende, compartiendo entre todos esas experiencias que ayudan a mejorar nuestras vidas y nuestros negocios. Les invitamos a participar en El Blog de Vadequímica y en Facebook o Twitter.

Y todo ello con el aval del Sello de Confianza Online.

Donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.