QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos al mundo de la química

Química es todo lo que nos rodea. Nosotros mismos somos un fascinante complejo químico en constante funcionamiento. VadeQuimica.com es su tienda personal on-line para todo lo relacionado con el universo de la química.

Nuestra filosofía es ser mucho más que una tienda on-line. Ofrecemos una atención personalizada en los productos a utilizar para cada situación o actividad y datos técnicos de cada uno de ellos.

Nuestra capacidad industrial nos permite tener esos productos que Vd. pueda necesitar y si alguno no lo encuentra en la web no dude en ponerse en contacto con nosotros e intentaremos ofrecérselo. Cada uno de ellos dispone de información relevante sobre su uso, formatos, precios y documentación correspondiente.

Servimos en España (incluidas Baleares y Canarias), Andorra y Portugal. Con un plazo de entrega de 2 a 14 días según destino y disponibilidad. Siendo un pedido mínimo de 40€.

Vadequimica.com es un espacio abierto donde además de comprar, también se aprende, compartiendo entre todos esas experiencias que ayudan a mejorar nuestras vidas y nuestros negocios. Les invitamos a visitar nuestro blog, y nuestras perfiles en redes sociales, Facebook y Twitter.

Y todo ello con el aval del Sello de Confianza Online.

right