Mi carrito0,00 €

Product was successfully added to your shopping cart.
Sal para piscinas

Más vistas

Sal para piscinas Vadequímica (25 kg)

Referencia: 269C7T-00/S05

Sal pura granulada para todo tipo de piscinas con electrólisis o cloración salina.


En las secciones "¿Para que se usa?" y "Cómo se usa?" encontrarás más información.


-----------------------------------------------------


¿Necesitas más información?


Consúltanos y resolveremos tus dudas.

Disponibilidad: En existencias

8,00 € por unidad
-+

Detalles

La Sal granulada para piscinas es Sal purificada al vacío (vacuum). Especialmente indicada para el tratamiento de piscinas de agua salada con cloración por electrolísis.

En el circuito de depuración del agua se tiene que instalar un aparato llamado clorador salino con dos electrodos que disocian el cloruro sódico obteniendo un compuesto llamado ácido hipocloroso, que es la materia activa para desinfectar.

Con un pH adecuado, el ácido hipocloroso actuará de agente desinfectante para el agua de la piscina. Además, en combinación con el agua volverá a producir sal, con lo que se forma un circuito cerrado permanente. Hay que añadir más sal porque el agua se evapora o se pierde y la que la sustituye no lleva sal y hay que mantener la concentración adecuada de la misma.

Documentación

Ficha de seguridad N/A
Ficha técnica N/A
Especificación de venta N/A
Tabla de densidades N/A

Se utiliza en piscinas con cloración salina o con electrólisis.

El sistema de cloración salina o electrólisis salina parte de verter directamente en el agua de la piscina sal pura, es decir, cloruro sódico puro especial para piscinas. Basta con una concentración de unos 3.500-3.800 ppm (partes por millón), mientras que el agua del mar contiene 10 veces más de sal.

Es decir, no es una piscina de agua salada marina. Es, simplemente, un método de desinfección.

Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto