Product was successfully added to your shopping cart.
Sal para piscinas Vadequímica (25 kg)
Sal para piscinas

Más vistas

Sal para piscinas Vadequímica (25 kg)

Tiempo de entrega: 7-14 días
Ref.: 269C7T-00/S05

Disponibilidad: En existencias

Stock: En existencias

Disponibilidad: 7-14 días

8,99 €
Pedido total mínimo de 40€

Detalles

Sal para Piscinas al mejor precio en Vadequimica:

- NºCAS: 7647-14-5
- Fórmula: NaCl
- Características físicas: sólido cristalino.
- Riqueza: 99,80%
- Densidad: 1201 g/l 
- Solubilidad: 310 g/l 
- Método de producción: purificaciones sucesivas al vacio de salmueras subterráneas naturales.

Documentación

Ficha de seguridad Download
Ficha técnica N/A
Especificación de venta N/A

Usos Sal para Piscinas

La sal para piscinas de Vadequímica es la que recomendamos para la óptima y segura desinfección del agua de su piscina con el mínimo coste de mantenimiento.

Para su correcto funcionamiento debe asegurarse de tener instalado el aparato de electrólisis, también llamado de cloración salina.

También puedes consultar otros Sales(Cloruro Sódico) disponibles en nuestra tienda.

Dosis Sal para Piscina

El sistema de cloración salina o electrólisis salina parte de verter directamente en el agua de la piscina sal pura, es decir, cloruro sódico puro especial para piscinas. Basta con una concentración de unos 3.500-3.800 ppm (partes por millón), mientras que el agua del mar contiene 10 veces más de sal.

La dosificación recomendada sería de 50 kg de sal pura por cada 10 m3.

Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto

La sal para piscinas de Vadequimica es una sal de alta pureza (>99,8%) fabricada por purificación al vacio de salmueras naturales subterráneas. Se presenta en forma de cristales finos puros. Su función en la piscina es la desinfección del agua de la piscina por cloración del agua via electrólisis.


Si la sal que vamos a disolver en el agua de la piscina no es pura (por ejemplo, utilizando sal marina), no tendremos garantia de la adecuada desinfección del agua y además, perjudicaremos el funcionamiento del aparato de electrólisis (va a durar menos tiempo y por tanto encareceremos el mantenimiento de la piscina).


La sal para piscinas Vadequímica, por su alta pureza, evita este problema y garantizará la óptima desinfección del agua de la piscina con el mínimo coste de mantenimiento.


En las secciones "¿Para que se usa?" y "Cómo se usa?" encontrarás más información.


-----------------------------------------------------


¿Necesitas más información?


Consúltanos y resolveremos tus dudas.

Donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.