Blog de Vadequímica

El espacio donde conocer las características y aplicaciones de productos químicos para piscinas, agricultura, tratamiento de aguas, automoción, hogar, entre muchos otros.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Cómo hago el reciclaje de envases vacíos?

productos químicos

¿Cómo hago el reciclaje de envases vacíos?

VadeQuimica.com quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de cerrar el ciclo del reciclaje de envases, recuperando el residuo para transformarlo en una nueva materia prima y minimizar así los efectos contaminantes en el medioambiente.

En nuestro caso, el precio del envase está incluido en el precio del producto y por lo tanto es el comprador y consumidor el responsable del envase y de su correcta gestión de reciclado.

Reciclaje de envases vacíos

Centros de reciclaje

En estos casos, el consumidor puede llevar el envase a un Centro de Recogida de Residuos Urbanos de su provincia o a un Recuperador Autorizado de Envases.

  • Los Centros de Recogida de Residuos Urbanos dependen de cada Comunidad Autónoma y de cada Ayuntamiento y podrá encontrar información en sus respectivas webs.
  • Como Recuperador Autorizado de Envases, podemos recomendar a NCG Iberia Reconditioning, con centros en Tarragona (902363755) y Sevilla (954930511), con los que se puede poner en contacto para el servicio de recogida en toda España.

 

Consulta nuestras Tarifas de Envío. Envío mínimo de 40€.
Donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.