Detalles
El alcohol de quemar es un compuesto químico formulado a base de metanol.
Se utiliza como combustible en el encendido de barbacoas y chimeneas.
En el sector industrial, se utiliza como disolvente de resinas, lacas y pinturas.
Limpiar con alcohol de quemar, es lo más efectivo para eliminar la suciedad inscrustada y obtener superficies relucientes.
También actúa como anticongelante para todo tipo de vehículos.
El alcohol para quemar es un producto muy volátil y de alta inflamabilidad, apto para usos profesionales y domésticos.
Alcohol de quemar usos y aplicaciones domésticas e industriales
- Limpiar y quitar la grasa de los azulejos, dejarlos relucientes con una sola pasada.
- Para retirar los restos de pegamento de cualquier superficie. Elimina etiquetas adhesivas de algunos objetos.
- El alcohol de quemar sirve para dar brillo al acero inoxidable con muy poco esfuerzo. Zonas como el fregadero, los grifos o los electrodomésticos de acero inoxidable son fuentes constantes de manchas y suciedad.
- Es muy comun su uso en la industria del cristal, da brillo total a los objetos, desde las ventanas hasta las mesas, los espejos, etc.
Tipos de documentación:
Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.
Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.
ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.
La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.
En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto