Mi carrito0,00 €

Product was successfully added to your shopping cart.
Sulfato de aluminio polvo (25 kg)

Más vistas

Sulfato de aluminio polvo (25 kg)

Referencia: 283A3T-01/S05

El Sulfato de aluminio (Al2 (SO4)3) también es conocido como Sulfato de Alúmina. Su aspecto es en polvo granular de color blanco.



Principalmente es aplicado en el agua como floculante para la purificación del agua de piscinas, o para el tratamiento de aguas residuales.



Otro de sus usos es para bajar el ph de la tierra, en procesos agrilcultores.


Disponibilidad: En existencias

21,50 € por unidad
-+

Detalles

Al igual que el Sulfato de aluminio solución, es aplicado en la industria es como floculante para el tratamiento de aguas residuales y en piscinas, ayudando así a evitar la formación de algas y gérmenes.

El efecto floculante actúa cuando el pH del agua es poco ácido, neutro o débilmente alcalino, entonces el aluminio precipita arrastrando las partículas en suspensión, y deja el agua transparente.

Sulfato de aluminio para piscinas

Es efectivo para dejar un agua limpia y cristalina, cuando esta presenta tonos verdes o amarillos, así como cuando el agua está turbia.

Fórmula del Sulfato de Aluminio

Su fórmula es Al2(SO4)3.

Documentación

Ficha de seguridad Download
Ficha técnica N/A
Especificación de venta Download
Tabla de densidades N/A

El sulfato de aluminio tiene una amplia diversidad de aplicaciones en diferentes industrias, así como para un uso más casero. Sus propiedades para el ajuste del ph, astringentes, o como floculane hacen que su uso se haya extendido como un químico muy versátil.

Usos del Sulfato de Aluminio

  • - En el tratamiento de aguas residuales.
  • - Purificación del agua para piscinas. Evita la producción de algas.
  • - En la industria agrícola. Para bajar el ph de la tierra.
  • - En jardinería. Para cambiar el color de las hortensias.
  • - En la industria del papel.
  • - En la producción de distintos jabones y grasas.
  • - En la industria farmacéutica. Por sus propiedades astringentes.
  • - En productos cosméticos.
  • - Para fijar el color en textiles. Actúa como floculante.

También puedes consultar otros Sulfatos disponibles en nuestra tienda.

Tipos de documentación:

Especificación de venta y Ficha técnica: Estos documentos detallan las características, concentración y otras propiedades del producto (suelen expresarse en contenidos mínimo y máximo en %) y las impurezas (suelen expresarse en "partes por millón", "ppm"). 1 ppm equivale a 0,0001%.

Ficha de Datos de Seguridad (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 1907/2006): Este documento contiene la información completa en materia de seguridad: identificación, propiedades, prevenciones, manipulación, almacenamiento, etc.

ATENCIÓN: Algunos productos pueden ser considerados peligrosos. Lea atentamente la Ficha de Seguridad antes de su uso, manipulación, almacenado o transporte y siga al pie de la letra las instrucciones y pictogramas que contiene. vadequimica.com no puede hacerse responsable del incumplimiento de estas instrucciones.

La documentación adjunta se actualiza periódicamente. Si desea asegurarse de obtener la última versión, puede comprobarla o solicitarla a nuestro servicio de atención.

En la pestaña documentación encontrarás la información referente al producto