Blog de Vadequímica

El espacio donde conocer las características y aplicaciones de productos químicos para piscinas, agricultura, tratamiento de aguas, automoción, hogar, entre muchos otros.

Product was successfully added to your shopping cart.

Sal para lavavajillas y para descalcificadores

productos químicos

Sal para lavavajillas y para descalcificadores

La sal para lavavajillas, aunque también cloruro de sodio como la que añadimos a nuestros platos para incrementar su sabor, no se puede sustituir por la que utilizamos para cocinar ya que está diseñada para que no aumente la dureza del agua, que es lo que puede estropear el lavavajillas. Además, está formada por granos mucho más grandes, lo que facilita una disolución lenta y que no bloquee el depósito correspondiente.

La función de la sal para lavavajillas es evitar que la cal del agua se deposite en vasos y platos. También previene que se vaya incrustando en las paredes y la resistencia térmica del lavavajillas, produciendo importantes averías. La cal incrustada hace que se gaste más energía en el proceso de lavado porque primero debe calentarse la cal y luego calentar el agua: doble gasto.

El uso de la Sal para lavavajillasSal para descalcificadores evita todo esto, lo cual supone un ahorro energético y económico.

sal para lavavajillas, sal para descalcificadores

Ventajas en el lavavajillas:

  • Grano supergrueso para que pueda ir disolviéndose paulatinamente. De lo contrario obturaría los conductos y los vasos y platos saldrían manchados de cal.
  • Alta pureza, evitando que las impurezas que suele llevar la sal habitual acaben reduciendo la vida de su aparato.
  • Baja humedad, para que fluya perfectamente y permita así una óptima utilización.

Modo de uso: Se pone en el cubículo para la sal en el lavavajillas tal cual. No te preocupes si está mojado cuando vayas a reponerla, ya que al final se convertirá en una salmuera cuando se utilice.

Es recomendable cambiar la sal del lavavajillas una vez al mes.

Ventajas en el descalcificador:

  • Grano supergrueso, permitiendo que la función de la sal en las resinas tenga un rendimiento óptimo al disolverse paulatinamente.
  • La alta pureza comporta un importante ahorro de dinero por dos motivos:
    a) la sal le durará más.
    b) las resinas tendrán una duración superior.

Donde y como tú quieras
Somos un equipo de especialistas
Envase, transporte y pago seguro
Tenemos kryptonita
🍪 Ajustes de cookies
Esta web utiliza cookies para poder proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios.