×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

Tratamiento de choque para piscinas

Tratamiento de choque para piscinas

Si un día se levanta de la cama y el agua de la piscina está en mal estado, no se preocupe. Aquí le explicaremos cómo puede recuperarla fácilmente. Aunque usemos regularmente los sistemas de desinfección adecuados hay veces que no son suficientes. Esto se puede deber a efectos climatológicos adversos así como un elevado uso de nuestra piscina. Si esto ocurre debemos aplicar un tratamiento de choque para mejorar rápidamente la calidad del agua. Posteriormente, puede hacer uso de nuestra guía de mantenimiento de piscinas para que no vuelva a llegar a un punto que requiera un tratamiento más agresivo.

1. ¿En qué consiste un tratamiento de choque?

Aunque la palabra tratamiento de choque pueda parecer un tanto “fuerte” no es más que la aplicación de un exceso de producto químico para desinfectar, eliminar bacterias, microorganismos, etc, de manera rápida. En ocasiones deberemos echar una cantidad de hasta el doble de lo habitual. A la hora de realizar el tratamiento de choque existen diferentes productos que podremos usar.

2. ¿Qué productos podremos usar?

Cloro choque-rápido es un producto orgánico de disolución rápida, altamente estabilizado y con un contenido del 55% en cloro útil.

Oxígeno activo: Es un compuesto orgánico granulado que potencia la acción del bromo en pastillas. Ayuda además a la eliminación de cloraminas. Es un oxidante a base de oxígeno, que elimina la contaminación orgánica sin aumentar el nivel de cloro ni producir los irritantes compuestos clorados llamados cloraminas. El resultado es una potente oxidación sin cloro con sus múltiples ventajas.

Related Posts

Related Products