×

:

Not a valid Time
Campo obligatorio.

Productos de limpieza profesional, detergencia y más

Productos de limpieza profesional, detergencia y más

En Vadequímica podemos ofrecerte un gran surtido de productos de limpieza profesional, aptos para aplicar en cualquier servicio donde se requiera una limpieza de alta calidad, ya sea dirigida a particulares o empresas.

Te lo hemos demostrado una y otra vez con nuestros artículos, pero hoy queremos hacer un repaso de algunos de nuestros productos de limpieza y desinfección que te pueden ser más útiles en tu negocio. No importa si te dedicas a la hostelería, al mantenimiento de oficinas o al sector sanitario, estos productos están diseñados para cubrir las necesidades más exigentes.

Detergente enzimático

Los detergentes enzimáticos son una pieza clave en cualquier operación de limpieza profesional. Con su alta concentración, son ideales para lavanderías profesionales, hospitales y demás instalaciones que requieran un lavado de ropa de alto rendimiento.

De hecho, 1 kg de nuestro detergente enzimático en polvo equivale a 3 kg de un detergente doméstico, lo que te ofrece una limpieza efectiva y económica. Su fórmula está diseñada para actuar incluso en las condiciones más difíciles, siendo perfecto para la limpieza de sábanas, toallas, ropa blanca y de color.

Desengrasante profesional

Además de limpiar, también es importante retirar la grasa, y esa suele ser una de las tareas más complejas para cualquiera, sea o no profesional. Por eso, ofrecemos desengrasantes específicos para distintas aplicaciones:

Desengrasante de manos en pasta

Nuestro desengrasante de manos en pasta es ideal para la industria metalúrgica y del automóvil. Su equilibrada composición permite eliminar grasas y aceites sin irritar la piel, dejando una sensación de suavidad. Acaba también con los aceites requemados.

Desengrasante líquido profesional

Nuestro desengrasante profesional para cocina está pensado para utensilios y recipientes de cocina en acero inoxidable. Este desengrasante se encarga de terminar con las grasas y féculas de manera eficaz, para que no te estorben durante tu servicio y puedas aportar el máximo rendimiento posible en hostelería.

Además, nuestra fórmula contiene inhibidores de corrosión para alargar la vida de tus utensilios, la cual cosa ayuda a justificar el poco gasto extra que puede llegar a suponer comprar un producto más especializado.

Otros productos de limpieza profesional

Por supuesto, en Vadequímica ofrecemos un surtido mucho mayor de productos de limpieza en la sección especializada de nuestra tienda. Solo tienes que explorar un poco para descubrirlos. Te ponemos algunos ejemplos que están teniendo mucho éxito:

Limpiador WC profesional

¿Se te resiste alguna taza de WC durante tu limpieza? Cuenta con nuestro limpiador de WC profesional. Este producto de alta concentración es perfecto para limpiar y desincrustar tazas de WC, bidets y otras superficies de cerámica sanitaria.

Además, es biodegradable y cumple con la normativa CE Nº 648/2004 sobre detergentes. También sabemos que hay clientes que lo aplican para eliminar restos de mortero, normalmente presentes en nuevas instalaciones, y que tantos problemas pueden llegar a dar al quedarse en el WC.

Además, es comúnmente utilizado para el mantenimiento de piscinas y otros depósitos de agua, retirando moho, algas y musgos. Para aplicarlo, solo tienes que diluirlo en agua, en partes iguales (recuerda, solo en la zona afectada).

Desincrustante profesional

Cuando hay una incrustación en alguna parte, las cañerías se van cerrando y puede llegar un día en el que el agua deje de poder pasar. Ahí entra en acción nuestro desincrustante profesional, del que ya te hemos hablado en otras ocasiones.

Libre de fosfatos y no corrosivo, este producto es apto para la industria alimentaria. Se puede aplicar en distintas dosificaciones, según el nivel de desincrustación que se necesite.

Si pretendes aplicarlo, recuerda que el tratamiento inicial para retirar incrustaciones suele ser más agresivo. Tienes todos los detalles en la ficha del producto y puedes ampliar en nuestro artículo sobre cómo quitar la cal del agua.

Suavizante profesional

Nuestro suavizante profesional de alta concentración garantiza que la ropa no solo esté limpia, sino que también huela bien y sea agradable al tacto. Es adecuado para ropa blanca, de color, prendas delicadas, lana y seda.

En este tipo de productos, a menudo se utilizan tensioactivos catiónicos para suavizantes, que son conocidos por sus propiedades acondicionadoras y su capacidad para suavizar las fibras textiles. Estos compuestos llevan una carga positiva que neutraliza las cargas negativas de las fibras, reduciendo así la estática y haciendo que la ropa sea más suave al tacto.

¿Te interesan los tensioactivos?, uno de los más populares entre nuestros productos es el lauril éter, que son tensioactivos aniónicos, encargados de contrarrestar cualquier exceso de los catiónicos. 

Bicarbonato sódico

Al bicarbonato sódico no se le resiste nada. Como ya sabrás, es un producto versátil que goza de protagonismo en muchas aplicaciones tanto caseras como profesionales.

En limpieza no podía ser menos, y es que puede ayudarte, además de desincrustar tuberías junto al vinagre blanco (que se consigue mezclando ácido acético con agua), a terminar con los malos olores.

Ya lo sabes, si quieres obtener los mejores resultados en tu servicio y conseguir que sea un éxito, asegúrate de hacerte con los mejores productos de limpieza profesional. En Vadequímica estaremos encantados de proporcionártelos, y si tienes dudas recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverlas. 

Related Posts

Related Products